• BIENVENIDO A
    TANGO PORTEÑO

Galería Multimedia

S El Show

Una historia de ficción basada en hechos reales.

Un joven aparentemente interesado en comprar la vieja y abandonada propiedad donde funciono el Chantecler, el mas importante y lujoso cabaret de los años 40. Un sereno entrado en años que custodia el lugar comienza a recordar. De repente el espacio cobra vida y regresa a su época de esplendor. Comienzan a desplegarse varias historias paralelas, en un constante fluir del tiempo y de los personajes, entre los años dorados del tango y el presente: Quien fue y como transcurre la vida hoy para aquel sereno. La venta del Chantecler y su nuevo destino. Rithana, la ambiciosa femme fatal, bailarina estrella que tenia a todos rendidos a sus pies. El director de la mítica orquesta que reino en el cabaret, su esposa y su amante. Las tragedias, las intrigas policiales y las pasiones encontradas.

Es un musical netamente argentino. La posibilidad de tomar contacto con lo mejor de nuestra música popular a través de la danza. Chantecler Tango es la historia de una ciudad con su pasado a cuestas, de su amor-pasión, de una lujuria que atraviesa los cuerpos en clave tanguera. Es al mismo tiempo la nostalgia de lo que fue, pero que permanece en el recuerdo, mas vivo que nunca. Es el homenaje a los tauras y milongueros de entonces, junto a esas hembras de ley que amaban a su hombre en cada paso. Es un abrazo en movimiento. El viejo y entrañable Chantecler abrir sus puertas para recuperar el alma de una danza sin igual en noches que están destinadas a perdurar en la memoria colectiva.

Ganadora de dos premios A.C.E -Asociación de Cronistas del Espectáculo: Mejor Coreografía (Mora Godoy) y Mejor Vestuario

L El Lugar

Tango Porteño, un lugar único e irrepetible...

Recrea mágicamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, enmarcándola lujosamente en un edificio de aquellos años que supo ser un cine-teatro propiedad de la Metro-Goldwyn-Meyer. El viejo y querido Metro, a sólo pocos pasos del Obelisco, hoy se transforma en Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época de oro complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa.

De otra forma no podía ser, porque Tango Porteño es la imagen de Buenos Aires, la "Ciudad del Tango".

Galería Multimedia

Galería Multimedia

G Gourmet

La altísima calidad y cuidado en la preparación de todos y cada uno de los platos del menú de Tango Porteño están a la altura de toda la propuesta general. Materia prima de altísima calidad es empleada en la elaboración de los distintos platos ofrecidos cada noche.

Equipamiento de última generación ha sido instalado para garantizar calidad y seguridad en todos y cada uno de los detalles. La esmerada elaboración de los platos, calidad del servicio y cuidado de cada uno de los detalles hacen de cada noche un momento inolvidable.

Estar en un ambiente acogedor, disfrutar de una cena maravillosa y presenciar un show de altísimo nivel es la propuesta de Tango Porteño todas y cada una de nuestras noches.

¡Los esperamos!

R Reseña Histórica

Reseña Histórica

2016 © Tango Porteño

Scroll to Top