Reserva online

Galería Multimedia

S El Show

Tango Porteño recrea la época de oro, la década del 40', que supo ser el reinado indiscutido del tango, la gran pasión de toda la sociedad argentina. Propone un recorrido en el tiempo por esos gloriosos años en Buenos Aires cuando se respiraba y disfrutaba tango en todos los rincones de la ciudad. Tango Porteño es un espacio maravilloso donde viven y conviven las grandes orquestas de Canaro, Fresedo, Piazzolla, De Caro, Gobbi, Biagi, De Angelis, Di Sarli, D'Arienzo, Lomuto, D'Agostino y por supuesto los inolvidables Troilo y Pugliese que por aquel entonces desarrollaban todo su potencial y en una sana pero exigente competencia se disputaban el reinado en el Chateclair, Armenonville, Marabú, Tabaris, Tibidabo y tantos otros que desaparecieron en la implacable transformación de la gran ciudad. El despliegue escenográfico y la meticulosidad del vestuario crean el marco insuperable para transportarnos en el tiempo y disfrutar de una experiencia inolvidable: volver a vivir ese tiempo donde todo Buenos Aires era Tango...

L El Lugar

Tango Porteño, un lugar único e irrepetible...

Recrea mágicamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, enmarcándola lujosamente en un edificio de aquellos años que supo ser un cine-teatro propiedad de la Metro-Goldwyn-Meyer. El viejo y querido Metro, a sólo pocos pasos del Obelisco, hoy se transforma en Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la época de oro complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa.

De otra forma no podía ser, porque Tango Porteño es la imagen de Buenos Aires, la "Ciudad del Tango".

Galería Multimedia

Galería Multimedia

G Gourmet

La altísima calidad y cuidado en la preparación de todos y cada uno de los platos del menú de Tango Porteño están a la altura de toda la propuesta general. Materia prima de altísima calidad es empleada en la elaboración de los distintos platos ofrecidos cada noche.

Equipamiento de última generación ha sido instalado para garantizar calidad y seguridad en todos y cada uno de los detalles. La esmerada elaboración de los platos, calidad del servicio y cuidado de cada uno de los detalles hacen de cada noche un momento inolvidable.

Estar en un ambiente acogedor, disfrutar de una cena maravillosa y presenciar un show de altísimo nivel es la propuesta de Tango Porteño todas y cada una de nuestras noches.

¡Los esperamos!

2016 © Tango Porteño

Scroll to Top